91 347 00 62

El deporte popular es más que una simple moda

Irrumpe en nuestras vidas, reinventa nuestra relación con el deporte y se consolida como un nuevo modelo de gestión dentro de la industria del deporte.

Su crecimiento exponencial responde a una evolución natural de nuestra sociedad, con la proliferación de las nuevas tecnológicas y la sofisticación de los productos deportivos que acercan al ciudadano de a pie unas condiciones de práctica que hasta hace poco eran exclusividad de los deportistas profesionales.

Ante este nuevo escenario que se nos plantea, desde Motorpress creemos que es vital preparar a una nueva generación de profesionales que están en plena sintonía con esta evolución social para que sepan abordar a las grandes oportunidades que abre el deporte popular con determinación, conocimiento y responsabilidad. Debemos ajustar las reglas del juego, definir nuevos modelos de gestión, experimentar y todo ello potenciando el talento, el conocimiento y la responsabilidad.

Es por ello que hemos creado la Escuela de Emprendimiento en Deporte (EED), espacio formativo en el que pretendemos colaborar en la creación de un ambiente profesional más sano, uniforme y meritocrático en el deporte. En EDD nos enfocamos al deporte desde el punto de vista de su profesionalización, con el objetivo de ayudar a la industria deportiva mediante la formación de los gestores del hoy y del mañana.

Los alumnos que decidan confiar en nosotros, recibirán una formación concontenidos diseñados e impartidos, entre otros, por profesionales de Motorpress, y estarán en contacto directo con los actores principales de esta industria (gestores, deportistas, patrocinadores, comunicadores….), involucrándose en los eventos más importantes tanto del Grupo Motorpress (Carrera de la Mujer, Maratón de Sevilla…..), como otros referentes del panorama nacional e internacional, y todo ello con una metodología de formación en la que combinamos la parte académica con la práctica.

¿Quién nos acompaña en esta nueva aventura?

Desde Motorpress creemos que no hay mejor “compañero de viaje” que tener como partner universitario a un referente nacional e internacional en temas de formación deportiva, la UCAM (Universidad Católica de Murcia). Una Institución que desde sus comienzos ha apostado fuertemente por el deporte y sus valores. Toda la formación que impartamos en EED estará avalada por ellos.

UCAM

Buscamos un público apasionado, entusiasta y exigente... te buscamos a ti, te esperamos!!!

Escuela de emprendimiento en deporte
La Escuela

Objetivos

La “ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO EN DEPORTE DE MOTORPRESS” nace con la filosofía de AYUDAR a formarse a todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en la industria del deporte.

Desde la “Escuela de Emprendimiento en el Deporte Motorpress” pretendemos dar las herramientas necesarias para lograr esos objetivos.

Nuestros docentes son profesionales que transmitirán y compartirán sus conocimientos y experiencias dentro del sector con el alumno y así tengan una vision holística de cómo se organiza esta industria desde distintos puntos de vista (organizadores, participantes, patrocinadores, comunicación….).

Los contenidos han sido diseñados por profesionales del sector que conocen de primera mano la industria del deporte y la formación está certificada por la Universidad Católica de Murcia, “La Universidad del Deporte” que aporta ese punto de vista académico tan importante para el buen desarrollo del curso.

Nuestros valores

  • Valentía
  • Iniciativa
  • Responsabilidad
Escuela de emprendimiento en deporte
Objetivos