91 347 00 62

Vivimos en un mundo en constante evolución

La consolidación de nuevas tecnologías y su impacto en la forma de relacionarnos, está cambiando muchos de los valores y los pilares que hasta ahora parecían inamovibles. Pero no todos. Uno de los pilares que no solo permanece, sino que al contrario cobra más relevancia en estos nuevos tiempos, es el del conocimiento y la formación. El afán constante por aprender y por mejorar, satisface nuestro intrínseco espíritu de superación a la vez que explica en gran medida el progreso de la humanidad.

Foto introducción María Wandosell - CEO Motorpress Ibérica

Conscientes de la importancia que la formación y el conocimiento tiene en el presente y en el futuro inmediato, desde Motorpress Ibérica nos comprometemos con decisión para formar a aquellos que viven con ilusión el deseo de crecer profesionalmente en el entorno del deporte.

Motorpress Ibérica, organizador de grandes eventos deportivos como La Carrera de la Mujer o el Zurich Maratón de Sevilla, además de líder en la generación de contenidos de deportes bajo marcas como Sport Life, cuenta con excelentes profesionales que pueden aportar valor y conocimiento para todos aquellos que quieren enfocar el desarrollo de su talento en el mundo del deporte popular.

Desde aquí, aportaremos con generosidad la experiencia atesorada a lo largo de más de 25 años para hacer crecer de forma cualificada y sólida a los profesionales del futuro a través de esta Escuela de emprendimiento en Deporte Popular. Para nosotros, éste no es un proyecto cualquiera.

La Escuela de emprendimiento en Deporte Popular nace en un momento decisivo ya que viene a satisfacer la demanda y los deseos de crecimiento profesional de muchos jóvenes que inician su camino en el mundo del deporte profesional, y al mismo tiempo ofrece la oportunidad a aquellos que habiéndose ya desarrollado profesionalmente en este sector, sienten la necesidad y la inquietud de seguir formándose y creciendo personal y profesionalmente.

Y lo hacemos de la mejor forma que sabemos: aportando conocimiento y experiencia contrastada en un formato y con una metodología de aprendizaje realmente innovadoras en el panorama académico de nuestro país.

 

30 años dedicados a la industria del deporte

TRAS MÁS DE 30 AÑOS DEDICADOS A LA INDUSTRIA DEL DEPORTE, he podido comprobar que lo más importante con lo que trabajamos es la ilusión y las aspiraciones que hacen que muchas personas se levanten cada mañana más motivados. Creo que no hay empresa ni proyecto de emprendimiento en deporte popular que pueda progresar y perdurar que no nazca de la pasión. Pero si algo me ha enseñado la experiencia adquirida es que, si esa pasión y esa ilusión son elementos imprescindibles, no son suficientes.

Foto introducción Fran Chico - Director del Máster

Muchas veces se hace de menos al deporte popular si lo comparamos con los grandes eventos deportivos protagonizados por iconos mediáticos, pero su trascendencia y su capacidad para influir en la vida de las personas puede ir mucho más allá que la que puede proporcionar un Mundial de fútbol, la NBA, Roland Garros o el Tour de Francia. Y es que como nos gusta decir a la mayoría de los profesionales que nos dedicamos y amamos el deporte popular, nuestros eventos y nuestras carreras tienen el poder de cambiar la vida de los que participan en ellos.

Nos acompañarán emprendedores que nos hablarán en profundidad de sus éxitos y de sus fracasos en sus proyectos de emprendimiento y juntos, veremos “las tripas” de buena parte de los activos de deporte popular más importantes de nuestro país.

Ahora toca “regar” el deporte popular con un conocimiento realmente multidisciplinar. Y eso es lo que pretendemos conseguir durante los apasionantes meses en los que trabajaremos juntos.

El deporte popular es cada día más importante en el desarrollo de una sociedad que apuesta no sólo por un estilo de vida más saludable, sino que también promueve unos valores éticos que están intrínsecamente vinculados al deporte. Por éstas y por muchas otras razones, desde Motorpress Ibérica hemos querido aportar nuestro granito de arena, poniendo en marcha el primer Máster de Emprendimiento en deporte popular.

Contamos con expertos en todas y cada una de las áreas que debemos conocer dentro del deporte popular. Vamos a tocar áreas fundamentales como la planificación estratégica de proyectos y las técnicas de investigación de mercados. Abordaremos las implicaciones legales que tiene el desarrollo de cualquier actividad deportiva y analizaremos las relaciones con las instituciones públicas. Estudiaremos con precisión la gestión financiera y la creación de modelos de negocio sostenible, esenciales en cualquier proyecto. Por último, le daremos la relevancia que merece a un factor determinante en cualquier ámbito social o empresarial, como son los recursos humanos. Y es que no conozco proyecto en este campo que no tenga detrás un gran equipo.

Por todo ello, estamos deseosos de dar la salida a este primer Máster en emprendimiento en deporte popular.

Carrera de la Mujer
Bienvenida